domingo, noviembre 14

te necesito

Tú eres mi complemento favorito. Me combinas con todo, siempre te llevo puesto. Vaya de rojo, blanco, o azul, te llevo puesto. Esté alegre, triste, feliz, borracha, nerviosa, te llevo puesto. Cuando salto, no te caes, cuando río, te sigo llevando puesto. Puedo correr, bailar, nadar, contigo puesto. Eres mi complemento predilecto, el que nunca me quito. En invierno, me das calor, en verano, te sigo llevando puesto. En tiempo de exámenes, me das suerte, en tiempo de fiestas, me das un toque de glamour. Lo cierto es que este complemento no me lo quito para nada, lo llevo siempre encima para que no me lo quiten, pues es lo más preciado que tengo en la vida. Sí, es verdad, tú me complementas, te llevo siempre puesto ahí, bien adentro, donde nadie pueda alargar la mano y cogerlo, bien al fondo de mi corazón.

No hay comentarios: