domingo, noviembre 28

Sentada en el coche rumbo a una ciudad que cada día me gusta menos, no puedo evitar pensar en que algún día, no habrá más despedidas, algún día, la frase “hasta dentro de un fin de semana” no formará parte de nuestro lenguaje. Mientras tanto, sé que, esos estúpidos 180 kilómetros, no impedirán todo esto que hemos logrado. Me alegra pensar que la distancia no podrá con nosotros, pero aún así, reconozco que sigo siendo la misma de siempre todos los domingos por la tarde, a la que, sin ti, se le sigue haciendo difícil seguir adelante…


El pueblo más bonito del mundo, y tú tenías que estar también en él. 

5 comentarios:

SSilvia. dijo...

Omgod, ¡¿qué pueblo es?!

jeny dijo...

:/ me dió algo de tisteza yo vivo en el pueblo más feo y él no estaba aquí...ya no me interesa es verdad pero cuanto me interesaba y no lo tenía aquí ¬¬

.A dijo...

que hacer cuando el domingo se hace eterno y el campeon se hace cobarde .. ?

Túcomoloves dijo...

AAA qué pasadote de foto jelens! O.O

SSilvia. dijo...

¿Teruel? Omgod, estuve hace dos años y es un pueblo PRECIOSO.