viernes, noviembre 26

Only you to make me happy

Alguien con quien pasarme horas sin hablar. Alguien con quien poder llorar de alegría y abrirle mi corazón. Alguien que pueda hacerme sonreír cuando me estoy enfadando. Alguien al que llamar a cualquier hora del día. Alguien con quien emborracharme en nochevieja. Alguien que con un “te quiero” me lleve a las estrellas. Alguien que no tenga dificultades en desnudarnos mutuamente. Alguien con quien ver una película para no enterarnos de nada. Alguien que se conozca mis labios de memoria, que sepa mis manías, y que me quite el sueño por la noche. Alguien como .

 

3 comentarios:

Una flor por un favor dijo...

Creo que todos queremos a "ese alguien". Sería perfecto si todas las personas lo tuviesen.

Me gustó mucho tu blog.

IsittaMagiC. dijo...

O alguien que te suba a tres metros sobre el cielo... *-*

LeyreHearMeTonight dijo...

Si verdad? Y deberíamos dejar de generalizar y hablar de "la gente" cuando en muchos momentos nosotros nos comportamos igual...
Sí, ese alguien es perfecto, aunque bueno, muchas veces hay muchos alguienes... Alguienes con los que nos emborrachamos, otros que nos hacen reir cuando estamos mal, los que cuando nos abrazan nos hacen tan felices que hasta nos dan ganas de llorar...
:)