martes, noviembre 23


I could picture hundreds and hundreds of boys living on the wrong sides of cities, boys with black eyes who jumped at their own shadows. Hundreds of boys who maybe watched sunsets and looked at the stars and ached for something better. I could see boys going down under street lights because they were mean and tough and hated the world, and it was too late to tell them that there was still good in it, and they wouldn’t believe you if you did. It was too vast a problem to be just a personal thing. There should be some help, someone should tell them before it was too late. Someone should tell their side of the story, and maybe people would understand then and wouldn’t be so quick to judge a boy by the amount of hair oil he wore. (The Outsiders)

2 comentarios:

Túcomoloves dijo...

No sé si lo he entendido del todo bien, he traducido yo a mitad con el traductor de google, pero entre que yo no paso del nivel básico y el traductor está peor que yo.. jajaja
La foto sobretodo me ha ayudado.. habla de la vida no? De lo que eres y lo que quieres/puedes ser.. Tiene que ser muy frustante conformarte con algo sabiendo que quieres aspirar a más, pero simplemente no puedes..

GR a ver si me inspiro y escribo algo, porque ahora no pondré textos en el fotolog, solo escribiré aqui y en el fotolog.. bueno, lo que salga HAHA

Kaka's for your body!

Sam ♥ dijo...

Me enamoré del texto. Muestra en cómo un chico que tal vez vive del lado incorrecto de la ciudad es rechazado y repudiado por las personas y cómo todos nos apuramos a prejuzgar al otro sólo por el lugar del que viene. Me encantó, me encantó y me encantó ♥
Te sigo, porque es impresionante todo lo que lograste transmitirme con ese simple texto.