martes, noviembre 30

3O1.

De vez en cuando, cuando no me puedo dormir o para matar el tiempo, releo nuestros mensajes. Parece mentira que todo esto empezó por un plan b, con un mensaje diciendo; “Cuando termines de cenar métete al tuenti y hablamos”. Releo los sms y me río de lo inocente y lo cría que podía llegar a ser, y de cómo de una forma tan repentina nos hicimos mejores amigos. Releo mi diario, aquel que por entonces escribía, y sonrío al leer; “¿Qué me está pasando? ¿Me estaré enamorando de la persona equivocada? Me sorprendo al recordar aquellas largas conversaciones, las tonterías que decíamos y lo mucho que significaba para mí tener a alguien como tú en mi vida. Se me hace raro hablar de esto como si hubieran pasado años, cuando en realidad tan sólo han pasado 10 meses. 10 meses desde aquel 30 de Enero, cuando decidimos arriesgar la amistad y dar un pasito más. Contigo he vivido los mejores 10 meses de toda mi vida, me haces feliz, y eso, no lo cambiaría por nada.



2 comentarios:

IsittaMagiC. dijo...

Qué bonito tía, muchas felicidades!! *-*

Sam ♥ dijo...

Arriesgaron la amistad y terminaron ganando ^^ ¡Qué tieeeernoo ♥!